back_d

Stan Lee recibe tributo en la última expansión de World of Warcraft

10 Enero 2019

Nos encontramos a pocas horas para que se cumplan exactos dos meses desde que Stan Lee, dibujante y creador estadounidense detrás del gran universo multimedia que hoy se conoce de Marvel falleciera el pasado 12 de noviembre a sus 95 años de edad.

Después de dejar tras de sí un extendido legado en las diversas aristas de la industria del entrentenimiento que van desde cómics hasta videojuegos, Lee ha recibido un reconocimiento público de todos los seguidores de su universo cinematográfico quien aún lamenta su partida e innumerable cantidad de tributos como el que se está por estrenar en la última expansión de World of Warcraft.

El popular juego MMO RPG desarrollado por Activision-Blizzard volverá a realizar un acto de reconocimiento a una importante figura después de la aceptación al homenaje de Robin Williams al que no no quería ser la excepción. Es de esta manera como el estudio ubicado en Irvine ya está probando implementar en la expansión «Battle for Azeroth» la adición de un claro homenaje al dibujante a través de un personaje.

No importa tu facción, estés disfrutando el juego desde la Alianza o la Horda podrás encontrarte desde la versión 8.15 del juego al personaje de «Stanley» recorriendo las dependencias tanto de la ciudad de Ventormenta como en Ogrimmar respectivamente, ostentando los tabardos referentes a cada uno de los conglomerados.

Esta referencia de momento solo se encuentra disponible a través de los servidores de prueba de World of Warcraft a los que algunos usuarios tienen acceso. Es así como todo aquel jugador que desee encontrar un momento especial con él, quien recita la frase de «Excelsior!» cada vez que alguien se acerca lo podrá hacer desde el próximo despliegue de la versión a los servidores oficiales.

Puedes revisar una demostración del modelo del personaje desde el siguiente vídeo a continuación: Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.