back_d

¡Finalmente! Blizzard ha confirmado beta cerrada en PC de Overwatch 2

10 Marzo 2022

Tras meses de silencio, finalmente tenemos nueva información sobre la segunda entrega del hero shooter de Blizzard, hablamos de Overwatch. De esta manera, el equipo de desarrollador ha confirmado que el juego sigue en pie y anunciaron que se realizarán las primeras betas cerradas para poner aprueba su sistema PvP.

La beta estará disponible para todos los jugadores de PC del mundo, aunque la primera prueba estará reservada únicamente para empleados de Blizzard y jugadores profesionales, algo que se hará esta misma semana. Para la comunidad en general la beta cerrada estará disponible en abril.

La noticia fue liberada en un último video de Overwatch 2, donde el director del juego, Aaron Keller, nos pone al día sobre el desarrollo del título, donde indicó que quienes deseen participar de esta prueba pueden inscribirse desde ahora en su página web. Además el creativo anunció que durante todo este 2022 se liberarán más betas con contenido inédito y desde Blizzard prometieron mejorar la comunicación con la comunidad desde ahora.