back_d

Estos son los requisitos de Wolfestein: Youngblood para PC

10 Julio 2019

Ya tan solo restan escasos días para que Wolfenstein: Youngblood , se apronte a la industria de los videojuegos como la nueva experiencia de la franquicia de Bethesda que pretende expandir la serie original, ahora desde una perspectiva distópica con jóvenes protagonistas.

Por medio de la página de soporte, Bethesda reveló los requisitos mínimos y recomendados para jugar Wolfenstein: Youngblood. Antes de dar a conocer los datos, debes saber que el juego tendrá soporte para trazado de rayos.

La tecnología de Nvidia te permitirá disfrutar el título de la mejor manera, con un despliegue gráfico inigualable. Además, si adquieres una GeForce RTX recibirás sin costo una clave para descargarlo.

Te adjuntamos los requerimientos, a continuación:

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS

  • Sistema operativo: Windows 7, 8.1 o 10 (versión de 64 bits)
  • CPU: AMD FX-8350/Ryzen 5 1400 o Intel Core i5-3570/i7-3770
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 770 4GB o AMD equivalente
  • Almacenamiento: 40 GB

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS

  • Sistema operativo: Windows 7, 8.1 o 10 (versión de 64 bits)
  • CPU: AMD FX-9370/Ryzen 5 1600X o Intel Core i7-4770
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1060 6GB o AMD equivalente
  • Almacenamiento: 40 GB

Importante…

Wolfenstein: Youngblood es la primera aventura cooperativa moderna de Wolfenstein.

Diecinueve años después de los acontecimientos de Wolfenstein II, B. J. Blazkowicz desapareció tras una misión en el París ocupado por los nazis. Ahora, después de unos cuantos años de entrenamiento de su aguerrido padre, las hijas gemelas de B. J., Jess y Soph Blazkowicz, deben entrar en acción.

Únete a un amigo o juega por tu cuenta. Sube de nivel, explora y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas, dispositivos, elementos estéticos y muchas cosas más para complementar tu estilo de juego y personalizar tu apariencia.

Wolfenstein: Youngblood ofrece la experiencia de Wolfenstein con el final más abierto hasta la fecha. Desde una nueva base de operaciones en las catacumbas de París, planea el ataque para desmantelar el régimen nazi.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Wolfenstein: Youngblood se estrenará oficialmente el 26 de julio de 2019 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-