back_d

Registran el título de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

10 Agosto 2019

Plants vs. Zombies es quizá una de las franquicias más importantes de la última década. Después de que la invención de un amigable título móvil enfocado a un público infantil se terminara por viralizar, la compañía de la mano de Electronic Arts continuaría expandiendo su juego AAA ambientado en la saga.

Tal como informó un reporte de Gematsu, el nombre del próximo Plants vs. Zombies ya fue registrado en Europa y la entrega de la franquicia llevará por título Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville.

De momento no hay información oficial por parte de EA, pero cabe recordar que hace unos días la expectativa se encendió tras la filtración de imágenes que, supuestamente, corresponden con dicho título, el cual seguiría la línea de los FPS que llegaron a consola hace unos años.

Importante…

La franquicia original de Plantas Vs Zombies (Plants vs Zombies por su nombre original) ha batido todos los récords de audiencias que podía haber esperado. Con millones de seguidores y varios títulos a su haber, la firma ahora cumple sus primeros diez años de vida.

El título de PopCap Games se convirtió en poco tiempo en un gran fenómeno, pues les dio un giro interesante a los juegos con temática de zombies. Además, representó un impulso a los títulos tower defense e incluso tuvo influencia en los juegos puzzle.

Es importante destacar, que algunos elementos no estaban contemplados para estar en el juego desde el principio. Este es el caso de los girasoles, que antes eran tubérculos que debían ser regados para así obtener dinero y poder usar nuevas plantas.

Si bien en los últimos meses no hemos tenido noticias sobre la franquicia, hay posibilidades de que un nuevo proyecto de la serie ya esté en camino. El año pasado surgió un rumor sobre el desarrollo de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3.

Tiempo después supimos que Electronic Arts tiene planes para un nuevo Plants vs. Zombies; sin embargo, no hemos sabido nada sobre este posible proyecto. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con Plants vs. Zombies.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.