back_d

Director Black Mirror responde a críticas sobre ‘Bandersnatch’

11 Enero 2019

Desde su debut a fines del mes pasado, Bandersnatch se ha convertido en el nuevo estreno y novedad para todos gracias a su temática interactiva, algo que de alguna manera podría marcar un antes y un después en este tipo de películas y entregas que se suman al catálogo del serivicio de streaming de Netflix.

Los episodios de ‘Black Mirror‘ que más controversia han creado en los espectadores son los capítulos como el experimento de «elige tu propia aventura», lo cual era en parte como un viaje de nostalgia y otra de exploración del libre albedrío. Bandersnatch ya ha generado mucha conversación en línea, con algunas personas completamente cautivadas por él, mientras que otros desearían que hubiera habido algunas elecciones más positivas por hacer.

En una reciente entrevista de HuffingtonPost con los co-creadores de esta cinta cinematográfica Charlie Brooker y Annabel Jones, se dieron el tiempo de responder las criticas obtenidas por la película. Al ser preguntado por una de las criticas más hechas de esta entrega, el director respondió “Hay algunas personas que dicen ‘no quiero tomar decisiones’, ‘no quiero hacer nada de eso‘”, aseguró Charlie. “Pues bien, yo les digo entonces ‘Váyanse a la m****a y hagan algo más’”, exclamó.

Además agregó que “Luego hay algunas personas que piensan ‘oh, es demasiado simple como un juego’ y yo pienso que bueno, esto no está en una plataforma de juegos, está en Netflix. Soy muy consciente de lo que es un juego de computadora”, termino.

Esta película ha generado bastantes comentarios innegablemente, tanto positivos como negativos, pero no puede ser negado que esta forma de llevar a cabo una película fue bastante interesante y llamativo para todos los espectadores y usuarios frecuentes de Netflix.

Puedes revisar la revista al por completo en HuffingtonPost, aunque solamente se encuentra en inglés. Si ya haz visto esta película, ¿qué opinas de ella? Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/XM0xWpBYlNM

Archivo: Fuente.