back_d

Mojang y Blackbird declaran la muerte de Minecraft Legends

11 Enero 2024

Ya todos sabemos que Minecraft es el videojuego más vendido en toda la historia y cualquiera creería que cualquier juego anexo que salga sería un éxito. Sin embargo, no fue el caso de la propuesta de aventura Minecraft Legends, proyecto desarrollado por Mojang y Blackbird y que fue abandonado antes de cumplir su primer año de lanzamiento.

El anuncio fue realizado por medio de un comunicado de Mojang y Blackbird quienes informaron que el desarrollo de Minecraft Legends ha terminado y desde hoy no lanzarán más actualizaciones, tampoco DLC o contenido a la tienda. Recordemos que el último update que recibió el título fue Lost Legends: Snow vs Snouts, donde nos queda una última aventura por disfrutar. Cabe mencionar que, ante esta triste noticia, los desarrolladores enviarán un regalo a los fans.

«Desde el lanzamiento, hemos escuchado los comentarios de la comunidad e implementado una serie de cambios y ajustes para mejorar el juego. Una vez completado, vamos a dar un paso atrás en el desarrollo. Si bien no lanzaremos ningún contenido nuevo (es decir, actualizaciones, Lost Legends o DLC de Marketplace) para Minecraft Legends, la diversión no se detiene aquí. Seguiremos divirtiéndonos jugando junto con nuestra comunidad porque esos piglins alborotadores no muestran signos de desaceleración. Además, te dejamos un último obsequio: la máscara Bright-Eyed Hero, que puedes reclamar ahora en Minecraft Legends Marketplace. ¡Ilumina tu camino hacia adelante y continúa peleando la buena batalla!», mencionan en el comunicado.