back_d

Cyberpunk 2077 no será un exclusivo de Epic Store

11 Febrero 2019

Los jugadores de PC se sorprendieron cuando Epic Games anunció que Metro Exodus sería un exclusivo de su tienda durante un año, a pesar de haber estado disponible en la plataforma Valve durante bastante tiempo. Esto, por supuesto, planteó la cuestión de qué otros títulos podrían convertirse en exclusivos del cliente de juegos recientemente revelado, incluido el del tan esperado CD Projekt RED titulado Cyberpunk 2077.

En un reciente intercambio de Twitter, el estudio detrás del próximo juego respondió a la súplica de un fan a «Por favor, por favor, no hagas de este juego una compra exclusiva de Epic», a la que los desarrolladores respondieron: “Pasamos de eso”

Nadie esperaba que Deep Silver sacada su juego de Steam, por lo que realmente todo es posible en esta industria en constante evolución. Con la franquicia de The Witcher expandiéndose en diferentes clientes con su tercera entrega, no podemos imaginar que no harían lo mismo con Cyberpunk 2077, especialmente con la gran publicidad que rodea al RPG de mundo abierto.

“En 2077, el mundo ha alcanzado singularidad tecnológica y las personas se dividen en clases sociales. Estados Unidos ha caído a la Balcanización y a la bancarrota después de sucumbir a la guerra, al hambre y a la rebelión. Las megacorporaciones han tomado el control, construyendo enclaves dentro de los cuales sólo a sus empleados se les permite vivir. Fuera de estos territorios hay ciudades antiguas donde las pandillas y los gobiernos luchan por el dominio, y el «corazón de la Tierra» está asolado por severas tormentas de polvo, aguantado por los nómadas.​ En el espacio exterior, un grupo llamado los Orbitales, gobernados por los países de la Eurozona, utilizan los impulsores de masas como método de disuasión en caso de que su soberanía económica sea cuestionada”

«Con docenas de horas de búsquedas de la historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en la Ciudad Nocturna. Los jugadores lo experimentarán completamente a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les da una mejor narrativa.»

Archivo: Fuente.