back_d

Ultraman será estrenado en Netflix el día 1 de abril

11 Febrero 2019

Netflix está expandiendo continuamente sus esfuerzos en la programación original y más de las veces, los resultados finales han sido aclamados por la crítica y los fanáticos por igual, pudimos observarlo durante el año con el éxito de varias series y películas producidas por la misma compañía.

Tal como está ahora, Netflix ha revelado recientemente las fechas de lanzamiento de aproximadamente la mitad de series originales de su compañía, mientras que el resto se han anunciado como fechas de estreno en 2019 o se ha especulado durante mucho tiempo para golpear al gigante de la transmisión en algún momento en los próximos meses.

La información que ha sorprendido gratamente a los fanáticos y usuarios de esta plataforma, es el hecho de que será estrenada la serie de Ultraman el día 1 de abril.

«Solía ​​haber un «gigante de luz» que ha seguido protegiendo la paz de la tierra de la crisis de monstruos enormes y extraterrestres invasores. Ese nombre es Ultraman. Ha pasado el tiempo desde que se asimiló con Hayato, del equipo de las fuerzas de ciencias especiales y abandonara la tierra después de completar su misión, la raza humana ha alcanzado la era de la prosperidad. Sin embargo, solo fue una paz recta. Ahora, cuando se requiere nuevamente el poder del «gigante de la luz», un nuevo héroe quien heredó el factor de la luz aparece. Sin embargo, era un estudiante de secundaria con un problema de tamaño natural envuelto en un traje reforzado de cuerpo metálico, no en un gigante. Su nombre es Shojiro Hayada. Una nueva historia del hombre que una vez fue Ultraman, Susumu Hayasuda luchará tanto como sea posible para convertirse en una nueva generación. ¡Ultraman abrirá la puerta a este lugar!”

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Puedes revisar el trailer a continuación.

Archivo: Fuente.