back_d

Conoce «Super Game» la nueva iniciativa y plan de SEGA

11 Abril 2022

Sega continúa con su ambicioso plan a futuro que han llamado «Super Game», iniciativa que busca reestructurar la marca con una inversión de más de 762 millones de dólares. De esta manera, el vicepresidente ejecutivo Shuji Utsumi acaba de aportar nuevos detalles del plan que tendrá una duración de 5 años.

A través de una entrevista interna de la compañía, el vicepresidente anunció que el gran plan no es la creación de un único y gran juego sino que «Super Game» será el desarrollo de juegos triple que contarán con una amplia gama de tecnologías de sega y cumplirán con 4 criterios: Serán juegos mutiplataforma y AAA, tendrán un desarrollo enfocado al mercado global y en múltiples idiomas, contemplando tener un lanzamiento mundial simultáneo.

«En torno a 50 personas ya están involucradas en las etapas iniciales. Esperamos que el número final de empleados sea de varios cientos», explicó el gerente general de Sega, Katsuya Hisai. En esa misma entrevista, el productor de Sega, Masayoshi Kikuchi, compartió su interés por la expansión de los juegos a través de tecnologías como las redes sociales.