back_d

Call of Duty Mobile acumula 650 millones de descargas

11 Mayo 2022

Si bien para Activision su saga Call of Duty está atravesando un duro momento en consolas, no podemos decir lo mismo del futuro de la franquicia en móviles tras recibir los últimos datos de Call of Duty Mobile.

Las nuevas cifras recogidas por VGC y publicadas por Activision afirman que el free to play para iOS y Android ha sido descargado por más de 650 millones de personas en el mundo. Recordemos que el último recuento de descargas se realizó en mayo de 2021 llegando a los 500 millones, por lo que solo en un año se han sumado más de 150 millones de jugadores.

Una de las razones de la masiva llegada de nuevos usuarios fue el lanzamiento del juego en China, además del constante apoyo que ha recibido el juego desde TiMi Studios, quienes se han mantenido actualizando el shooter con contenido nuevo de manera constante además de crear eventos colaboraciones. No hay duda que Activision se ha enfocado en potenciar franquicia bélica, destinando una tercera parte del total de sus empleados para trabajar solo en Call of Duty.