back_d

Elden Ring alcanza los 12 millones de copias vendidas

16 Marzo 2022

Estos últimos días han sido una locura en ventas para el recién lanzado Elden Ring. Así lo confirmó Bandai Namco quienes revelaron por medio de un comunicado oficial que el título ha alcanzado los 12 millones de copias vendidas en todo el mundo a tres semanas de su estreno.

El último lanzamiento de FromSoftware es la nueva IP más grande desde 2016 y ha logrado cautivar a los fans de la saga Souls, con un millón de unidades vendidas solo en Japón teniendo en cuenta la distribución tanto física como digital. Cabe recordar que Dark Souls 3 vendió 10 millones, mientras que Sekiro 5 millones y Bloodborne 2 millones, por lo que dentro de poco tiempo, el último título de la saga superará en ventas a los 3 juegos mencionados, siendo que Bandai Namco apuntó a que solo lograrían unos 4 millones.

«Es asombroso ver cuántas personas están jugando a Elden Ring. Me gustaría ofrecer nuestro más sincero agradecimiento en nombre de todo el equipo de desarrollo», ha comentado su creador, Hidetaka Miyazaki, que recalcó los nervios que tuvo en el lanzamiento hace solo unas semanas.