back_d

League of Legends estrenará modo de juego al estilo Auto Chess

11 Junio 2019

Teamfight Tactics es el nuevo modo de juego de Lol, en el que los jugadores se enfrentarán a siete oponentes (¡o amigos!) en una batalla campal por la supremacía. Allí los jugadores podrán crear un ejército, combinar campeones para aumentar el poder de sus fuerzas, posicionar y desplegar sus unidades para buscar ser el último jugador en pie.

League of Legends es un título MOBA bien conocido por su modo competitivo principal. Pese al éxito, Riot Games parece tener planes de agregar nuevos modos de juego para dar más variedad. Esto lo decimos porque hoy anunciaron que el modo Teamfight Tactics está en camino.

Es importante que la versión que estará disponible no es final y que Riot Games planea desarrollar el juego con la ayuda de los fans, por lo que los invitan a comunicar su retroalimentación.

Por otro lado, esta adición traerá consigo a las Little Legends, unas criaturas que representarán al jugador en forma de avatar y que harán varias acciones, como bailar o gesticular. Al principio habrá un conjunto de 6 personajes (cada uno costará 750 Riot Points), pero conforme lleguen más actualizaciones y parches, más personajes aparecerán.

CAMPO DE BATALLA

Se desarrollará en un tablero hexagonal donde los jugadores podrán colocar a sus campeones para el combate. El tablero estará dividido en dos mitades. Los jugadores podrán colocar y posicionar a sus campeones en el lado izquierdo del área de combate, mientras que las tropas del oponente aparecerán del lado derecho.

BANCA

Aquí los jugadores encontrarán sus campeones hasta que los muevan al área de combate principal. Podrán desbloquear espacios adicionales en la banca con oro.

TIENDA

Aquí aparecerá una alineación compartida de campeones aleatorios que los jugadores podrán comprar. Los jugadores si desean usar un reintento para conseguir otro campeón, podrán gastar oro o esperar a que la alineación se restablezca de manera gratuita al principio de cada ronda.MECÁNICAS

Los jugadores se harán más fuertes durante la partida al obtener oro y subir de nivel.

ORO

El recurso principal de los jugadores que podrá servir para:

  • Comprar campeones.
  • Usar un reintento para la alineación de campeones.
  • Comprar puntos de experiencia para subir de nivel más rápido.
  • Desbloquear espacios adicionales en la banca.

Podrán obtener oro de las siguientes maneras:

  • Al final de cada ronda.
  • Al vender campeones.
  • Las rachas de victorias o derrotas les otorgarán oro adicional.
  • Intereses por el oro dentro del banco.

Importante…

Hace algunas semanas atrás, League of Legends presentó el nuevo diseño de Moderkaiser. El longevo y clásico personaje del título MOBA de Riot Games presume su imponente apariencia con la que buscará dominar a todos los carrileros superiores del título.

Después de un largo tiempo de espera y a tan solo semanas de la llegada de ‘Yuumi’ como la nueva adición del juego, League of Legends se está preparando para renovar la Grieta del Invocador pero con uno de sus personajes más clásicos.

Tal como consignó un reporte de Tarreo.com, Moderkaiser será renovado al completo para asaltar a sus contrincantes y ofrecer todo su poderío no solo en temas de jugabilidad, sino que también con una nueva e intimidante apariencia que le rinda tributo a su personalidad, procedencia e historia.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-