back_d

Ya llegó Mewtwo acorazado a Pokémon GO!

11 Julio 2019

A tan solo días de su anuncio como parte de la adición de nuevo contenido hacia el juego, Niantic Labs hoy recibe una vez más a uno de sus Pokémon estrellas ubicados en su plataforma. Mewtwo acorazado llega a las filas de la aplicación geosocial.

Niantic informó que Mewtwo Acorazado estará disponible en las Incursiones del nivel 5. Esto quiere decir que primero tendrás que luchar en él con ayuda de otros jugadores para después intentar capturarlo. Así pues, te recomendamos buscar grupos de Pokémon GO de u localidad para que te enteres cuándo y dónde aparece.

Como sabes, Mewtwo es un Pokémon de tipo Psíquico y su versión acorazada será igual. Así pues, te recomendamos que vayas a la batalla con criaturas de tipo insecto, siniestro o fantasma. Por ejemplo, criaturas como Gengar, Giratina y Houndoom son buenas opciones para atacar a este legendario.

Te recordamos que Mewtwo Acorazado no estará disponible por siempre en Pokémon GO. A lo que nos referimos es que a las 3:00 PM del 31 de julio dejará de aparecer en Incursiones.

Importante…

Pokémon GO! sigue dando que hablar a tres años de su lanzamiento como una de las aplicaciones más fructíferas en su sector, con un nuevo hito tras su carrera.

Según reportó un informe analítico publicado por Sensor Tower Store Intelligence, consignó que Pokémon GO ya generó $2.6 MMDD desde su debut en julio de 2016. Específicamente, la comunidad ha gastado $368 MDD en 2019, 21% más que en el mismo periodo de 2018 (en el que se habían gastado $304 MDD). Solo en el último mes, el juego consiguió $55 MDD.

En cuanto a comportamiento por país, Estados Unidos se llevó el primer puesto al gastar 35% del total, mientras que Japón se quedó con el segundo con 31%. Este es un detalle muy interesante, pues en 2018 los puestos estaban al revés. Esto quiere decir que, este año, el país americano está más interesado que el asiático en Pokémon GO.

Así que ya lo sabes. Pokémon GO! está disponible desde 2016 en Android y iOS.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-