back_d

Final Fantasy VII: Ever Crisis se encuentra en desarrollo para PC

26 Septiembre 2023

Uno de los JRPG más queridos por la industria gamer, Final Fantasy VII, disfruta de un gran contenido y múltiples spin-off, siendo uno de ellos el polémico Final Fantasy VII: Ever Crisis, videojuego free to play que actualmente se encuentra en desarrollo para PC.

Square Enix anunció la noticia casi un mes después del lanzamiento del juego en dispositivos móviles. La compañía japonesa reveló que están trabajando en una nueva versión para PC a través de Steam. Aunque no mencionaron una fecha de lanzamiento específica, confirmaron que el progreso que los jugadores hagan en la versión móvil podrá transferirse a esta nueva versión para computadoras.

Junto con el anuncio, Square Enix también compartió un breve clip que nos permite echar un vistazo a cómo lucirá este spin-off en la versión para PC. Final Fantasy VII: Ever Crisis es un spin-off ambientado en el universo de la séptima entrega de la franquicia, abarcando eventos del juego original y cubriendo toda la línea temporal. Sin embargo, su modelo de monetización, que recuerda a los juegos de tipo Gacha, generó controversia entre los fans.