back_d

Error de Fallout 76 lleva a los jugadores a habitación secreta

12 Febrero 2019

Bethesda suspendió las cuentas de los jugadores que se colaron en la ‘sala de desarrollo’ de Fallout 76 el mes pasado, por lo que no es de extrañar que un jugador que accedió accidentalmente al “Vault 63”, el cuarto cerrado, este fin de semana estuviera preocupado de que el desarrollador tome medidas contra su cuenta. Hasta el momento, los usuarios que entraron accidentalmente a esta habitación no han sido castigados por la compañía, y de hecho, aprovecharon de sacar bastantes fotos de los lugares que visitaron.

El jugador, que publicó en McStaken en Reddit, dijo que el juego los llevó a la bóveda durante un evento de Rad-Rat Horde. Otros jugadores en el hilo de Reddit han pasado por lo mismo, con el juego haciéndolos aparecer dentro de la bóveda al comienzo de un evento. McStaken está preocupado por la posible suspensión de su cuenta, por lo que enviaron un ticket de soporte a Bethesda contándole al desarrollador lo que sucedió.

La Vault 63 está sellada en Fallout 76: hay una ranura para tarjetas de acceso junto a la entrada, pero nadie ha podido entrar legítimamente. Los jugadores han podido ingresar con una falla interna intencional, y también han obtenido acceso a otras bóvedas selladas, cómo la 96 y 94.

McStaken tomó varias imágenes dentro de la bóveda, incluida una que sugiere que conduce a una mina. También encontraron lo que creían que era un reactor nuclear, junto con un esqueleto con un traje Vault 63. Puede ver un par de las imágenes a continuación, o verlas todas en el hilo.

Fallout 76 es un videojuego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​ Es un nuevo juego perteneciente a la saga Fallout.

Déjanos tus comentarios y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.