back_d

Capcom confirma asistencia al Tokyo Game Show 2022

12 Agosto 2022

A solo un mes de que se realice el popular evento de la industria de videojuegos, Tokyo Game Show 2022, Capcom acaba de confirmar su asistencia a la feria junto a su nómina de juegos.

De esta manera, a través de su página oficial Capcom confirmó que durante el evento se realizarán dos retransmisiones online, la primera el 15 de septiembre donde conoceremos las principales novedades para el futuro de la compañía, mientras que el día 16 habrá un programa especial de Street Fighter 6. Dentro de la nómina de juegos que Capcom llevará al Tokyo Game Show 2022 están:

  • Exoprimal
  • Mega Man Battle Network Legacy Collection
  • Monster Hunter Rise: Sunbreak
  • Street Fighter 6

Recordemos que el evento se realizará de manera presencial entre el 15 al 18 de septiembre en Makuhari Messe, en Chiba (Japón) y se han confirmado un total de 465 expositores, incluyendo 299 de compañías japonesas y 166 de fuera del país. Además, para quienes no puedan asistir, la feria ofrecerá una retransmisión online gratuita las cuales podremos seguir a través de los canales de YouTube, Twitter, Twitch, Facebook de la propia Tokyo Game Show.