back_d

Street Fighter 6 se prepara para recibir a su nuevo luchador

09 Febrero 2024

Un nuevo héroe está próximo a llegar a Street Fighter 6, el reconocido juego de lucha de Capcom se prepara para recibir a un boxeador con poderes psíquicos a fines de febrero.

A través de un comunicado de prensa, Capcom anunció que Ed será el nuevo luchador que se sumará al plantel, un boxeador que debutó en la saga con el juego Street Fighter V, convirtiéndose en el 21° personaje en la lista de peleadores que ofrece el título y quien estará disponible en los modos World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Recordemos que este gran personaje cuenta con 5 movimientos de nocaut y se desbloqueará en automático para los jugadores que tengan el Pase de Personaje del Año 1, Pase Ultimate del Año 1, la Edición Deluxe, o la Edición Definitiva de Street Fighter 6.

Junto a Ed se sumará un nuevo escenario, un impresionante laboratorio en ruinas que da cuenta un poco de su historia: escapando del régimen dictatorial de Shadaloo cuyo complejo de investigación con humanos ahora está destruido tras la caída de M. Bison.