back_d

Hogwarts Legacy presenta su nuevo y extenso gameplay

12 Noviembre 2022

Warner Bros. Games y Avalanche Software acaban de enseñar un nuevo y extenso gameplay de su juego de magia y aventura, Hogwarts Legacy, RPG que llegará el próximo 10 de febrero a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

El título que fue anunciado hace varios años atrás, promete adentrarnos al fantástico mundo creado por J.K Rowling y su video gameplay lo deja claro. Y es que según se reveló en el showcase dedicado al título, ahora tendremos acceso a un sistema de creación de personajes, con una amplia morfología para el rostro, tipos de peinado, entrecejo y color de ojos, etc. El juego además, nos ofrecerá cuatro modos de dificultad, incluido uno «historia» para quienes no sean jugadores habituales y destacarán sus elementos de la interfaz que podrán quitarse o activarse en función de los deseos del usuario desarrollado por Avalanche Software.

Hogwarts Legacy contará además con un completo recorrido por la escuela diseñado para que el usuario no se pierda demasiado. Para no perdernos dentro del RPG contaremos con una Guía de campo del Mago, que el Ministerio de Magia da a todos los estudiantes de quinto curso y que como jugadores nos servirá para entender mejor su historia.