back_d

Beta abierta de Legends of Runeterra ya tiene fecha de estreno!

13 Enero 2020

Durante el evento de décimo aniversario de League of Legends de Riot Games se presentó el nuevo juego juego de cartas basado en el popular MOBA, Legends of Runeterra. Si deseas ser parte de la beta abierta del nuevo título podrás acceder anticipadamente si te registras unos días antes en su web oficial.

La próxima beta será abierta y comenzará el próximo 24 de enero exclusivo para PC. Para ser parte de ella debes crearte una cuenta en la web y comenzar a disfrutar del juego. Lo buen es que todo lo obtenido se mantendrá para los jugadores, siendo el reinicio de cuenta del lanzamiento de la beta abierta el último que se efectuará antes del lanzamiento oficial del juego en una fecha por determinar por los creadores de League of Legends en los próximos meses.

La beta contará con un modo clasificatorio y una nueva economía que permitirá a los jugadores sacar más partido a sus puntos obtenidos por jugar a Legends of Runeterra. Los jugadores que participen en la beta recibirán un guardián Poro Lunar en cuanto se estrene el juego de forma definitiva en los próximos meses, momento en el que el juego también se estrenará en dispositivos móviles.