back_d

Skull & Bones anuncia beta abierta para todas las plataformas

28 Enero 2024

Tras mucho retrasos desde su anuncio, el nuevo juego de Ubisoft «Skull & Bones», finalmente esta por llegar a PC, PS5 y Xbox Series el próximo 16 de febrero. Para celebrar la fecha de lanzamiento, el estudio acaba de anunciar que el juego contará con una beta abierta para todas las plataformas.

La noticia fue revelada a través de un comunicado oficial de Ubisoft, quienes indicaron que la misión de esta beta es que los nuevos jugadores tengan la oportunidad de sumergirse en los océanos de Skull & Bones, naveguen por el mundo, personalicen barcos y mantengan enfrentamientos épicos pero con un límite de progresión. Esta prueba abierta se realizará del 8 al 11 de febrero en PS5, Xbox Series y PC (vía Epic Games Store y Ubisoft Connect), y podrás predescargarla a partir del 6 de febrero.

Esta nueva experiencia de piratas presenta una propuesta de acción táctica que permite a los jugadores navegar en solitario o formar equipos con amigos para colaborar y competir contra otras embarcaciones en los mares del océano Índico. El videojuego se desarrolla como un mundo abierto que captura la esencia de la vida pirata en un entorno multijugador diseñado para partidas de 5vs5.