back_d

Las medidas de Youtube para acabar con ataques a Brie Larson

13 Marzo 2019

Capitana Marvel actualmente está disfrutando de una carrera bastante exitosa en la taquilla, y parece que otra plataforma en línea está ayudando a mantener la positividad.

Julia Alexander, de The Verge, recientemente descubrió un nuevo cambio en el algoritmo de YouTube, con respecto a los videos que aparecen al buscar a Brie Larson, la estrella de Capitana Marvel. Mientras que hace unos días, los mejores resultados cuando se buscaba a «Brie Larson» parecían ser videos de anti-Capitana Marvel, los mejores resultados actuales muestran entrevistas y otros videos oficiales relacionados con la actriz.

Como Alexander describe en su artículo, esto parece haber cambiado debido a una edición del algoritmo de YouTube, que marcó el nombre de Larson como un elemento de búsqueda digno de noticias. Esta opción, que se implementó en respuesta a los videos que rodean el tiroteo masivo en Las Vegas, permitió que los videos de «fuentes autorizadas» estuvieran en la cima de los resultados, en lugar de los videos de conspiración.

Este es solo el último cambio digital que parece haber aparecido en respuesta a la reacción de Capitana Marvel, luego de que la puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes fuera «criticada» casi un mes antes de que la película debutará en los cines. Desde entonces, Rotten Tomatoes ha cambiado la forma en que los fanáticos pueden revisar las próximas películas y ha eliminado más de 50,000 reseñas de usuarios de su sitio web, lo que ha ayudado a que el público refleje la respuesta real a la película.

Con Capitana Marvel actualmente ganando muy por encima de sus proyecciones iniciales de taquilla e inspirando a una legión de fanáticos, es seguro decir que la reacción en línea podría no tener el impacto deseado.

«El mero hecho de dar una voz o una plataforma a las personas que normalmente no tienen una plataforma es parte del problema», dijo Samuel L. Jackson, quien repite su papel de Nick Fury en la película, en una entrevista reciente.

https://twitter.com/loudmouthjulia/status/1103730622281994240

Archivo: Fuente.