back_d

Firestorm de Battlefield V recibe modo de juego en parejas

13 Abril 2019

Si eres fanático de los títulos de la batalla campal junto a compañeros de equipo, es momento de adentrarse a la batalla con un nuevo modeo de juego temporal que trae Battlefield V con su modo de juego Battle Royale.

Firestorm debutó lo hizo con 2 modos de juego: partidas individuales y con escuadrones de 4 jugadores. Desde entonces, la comunidad le pidió a gritos a DICE que agregara una opción para jugar en parejas. Afortunadamente, ese momento llegó y los jugadores ya tienen otra manera de divertirse en este Battle Royale.

Si bien esta noticia puede emocionar a muchos, es importante que sepan que deben aprovecharla mientras puedan. A lo que nos referimos es que sólo estará disponible por tiempo limitado. Así pues, tienes hasta las 5:00 AM, hora de la Ciudad de México, del 15 de abril para probarlo y disfrutarlo.

El modo de juego en parejas de Battlefield V: Firestorm estará disponible tan solo por un periodo de tiempo limitado. Dicho esto, es probable que quiera evitar que su base de usuarios se divida mucho.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/y-JB-O8A-TA

Archivo: Fuente.-