back_d

NieR: Automata bate récord con 4 millones de copias vendidas

13 Mayo 2019

NieR: Automata es una de las entregas que llegó a encantar a sus fanáticos durante su lanzamiento hace ya poco más de un año. El título original de la compañía japonesa hoy se perfila como un éxito de lanzamiento y busca a día de hoy, exponer su lanzamiento hacia el público fanático con su informe de ventas del último semestre.

Fue a través del último reporte financiero (vía Takashi Mochizuki, reportero de The Wall Street Journal) en donde Square Enix informó que NieR: Automata ya vendió 4 millones de copias. De acuerdo con el distribuidor, las ventas de este proyecto bajaron desde su lanzamiento ―lo cual es normal―, pero se revitalizaron con el lanzamiento de la Game of the YoRHa Edition. Cabe mencionar que para diciembre de 2018 ya había vendido 3.5 millones de copias, por lo que despachó 500,000 copias más en el último semestre.

Importante…

Con apenas una semana desde su lanzamiento, la última entrega del popular juego de luchas Soulcalibur recibió a finales de 2018 un nuevo personaje invitado a la franquicia japonesa. Bandai Namco anunció por medio de un vídeo en su canal oficial la adición de 2B, la protagonista de NieR: Automata de Square Enix.

«¡Automata se une a la batalla de almas y espadas en SOULCALIBUR VI! Manejando sus espadas distintivas, el androide de combate seguirá luchando hasta que se complete su tarea!«, aseguró Bandai en su vídeo.

Nier: Automata es un videojuego de rol de acción desarrollado por PlatinumGames y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Microsoft Windows y Xbox One. Aunque en un principio la distribuidora planeó su lanzamiento para noviembre de 2016, finalmente lo publicó el 23 de febrero de 2017 en Japón

La historia gira en torno a una guerra entre los remanentes de la humanidad y un ejército de máquinas invasoras de otro mundo. La irrupción inicial de estas obligó a la población de la Tierra a huir hacia la Luna. Con el fin de volver a recuperar el planeta, la humanidad creó el escuadrón «YoRHa», una unidad integrada por androides de combate con el fin de luchar en una guerra subsidiaria.

Recuerda que SOULCALIBUR VI y NieR: Automata ya están disponible para PlayStation 4.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-