back_d

Evercore Heroes: El nuevo juego de los veteranos de Blizzard y League of Legends

13 Octubre 2022

Ex creativos de Blizzard y Riot Games han presentado su nueva carta en el mundo gamer, hablamos de Evercore Heroes, título multijugador que buscará renovar las partidas MOBA con aventuras cooperativas en mazmorras y convertirse en el mejor equipo de héroes de Lumerea.

El nombre de este nuevo equipo es Vela Games, quienes han trabajado dos años en este proyecto y que promete toda una nueva experiencia de juego. «Con Evercore Heroes, estamos construyendo una experiencia multijugador única que aúna el juego cooperativo basado en la habilidad y el juego competitivo, de una forma novedosa», afirma Travis George, director general y cofundador de Vela Games. «La visión de Vela es inspirar y unir a jugadores de todo el mundo a través de este título. Queremos que el juego sea gratificante, que necesite de toda su habilidad, pero sobre todo que sea una experiencia positiva para todos nuestros jugadores», añade.

De esta manera Evercore Heroes nos presentará 8 héroes, cada uno con poderes y habilidad únicas, quienes se enfrentarán en variados escenarios desde picos nevados hasta la exótica selva. El sistema será de cuatro equipos de cuatro personas quienes competirán entre sí simultáneamente. Para ganar, los jugadores deberán mejorar sus héroes, cargar su Evercore, y derrotar a peligrosos jefes.