back_d

Blizzard anuncia el cierre de sus oficinas mexicanas

14 Febrero 2019

Sus polémicas aún no terminan. La unión comercial de Activision y Blizzard no ha dejado de tener problemas desde la última realización de BlizzCon en la ciudad de Los Ángeles y los temores de una reestructuración interna al completa se han terminado por convertir en una realidad que ya está aquí. La compañía despidió a cientos de usuarios hace algunos días y el escenario local en latinoamérica también se ha visto aludido.

Tras confirmar finalmente durante la tarde del pasado martes 12 de febrero una reestructuración global en el funcionamiento de la compañía con más de 800 empleados despedidos, el conglomerado Activision-Blizzard se ha visto aludido en la administración de todas y cada una de las regiones en las que opera a excepción de los Estados Unidos, en un movimiento que además de involucrar despidos locales, significó el cese de sus administración local.

En palabras de un reporte visualizado por Tarreo.com (vía IGN), junto al despido masivo de trabajadores en el comienzo de un nuevo año fiscal en la compañía, el controvertido movimiento que busca maximizar los recursos de Activision-Blizzard habría aludido también, a las oficinas latinoamericanas de la compañía con el cierre definitivo de sus puertas ubicadas en la Ciudad de México.

Es así como de esta manera fue un total de 15 trabajadores ubicados en la oficina local quienes se vieron afectados con la pérdida de sus empleos. De momento, la empresa no ha realizado declaración alguna sobre los próximos pasos a seguir o cómo funcionará la administración local de las cuentas y títulos de Blizzard que además, también perdió a representantes latinos ubicados en las oficinas centrales.

A excepción de ciertos trabajadores de la escena internacional, los miembros participantes de la administración regional tampoco han realizado comentarios en relación al cierre o futuro de lo que deparará el futuro de la compañía en México y alrededores.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-