QuakeCon 2020 será evento digital y se realizará en agosto

También se realizarán torneos de esports con jugosos premios de hasta 150.000 dólares.

POR

Hylia

Hace 25 dias

Debido a la pandemia del COVID-19 la gran parte de los eventos gamers tuvieron que cancelarse. Uno de ellos fue la QuakeCon 2020, sin embargo regresará con una nueva edición digital vía streaming y que se realizará del 7 al 9 de agosto.

La noticia fue revelada por Bethesda Softworks quienes afirmaron que QuakeCon at home celebrará distintas actividades para recaudar dinero con intenciones benéficas y se centrará en contenidos que se retransmitirá las 24 horas. El evento contará con la presencia de influencers, sorpresas de los juegos de id Software y partidas en directo a través de Twitch que recauden fondos para organizaciones benéficas. “Los jugadores de QuakeCon podrán donar a organizaciones directamente desde la transmisión oficial de QuakeCon at Home en Twitch, incluidos Direct Relief, UNICEF, NAACP Legal Defense Fund y The Trevor Project”, dijo Bethesda.

También habrá torneos de esports con jugosos premios de hasta 150.000 dólares. “La temporada de Quake Pro League de 2019 a 2020 concluirá en nuestro Campeonato Mundial de Quake”, dice la web oficial. “Desde la comodidad de sus propios hogares, los 24 mejores jugadores del mundo competirán para ganar su parte de los premios de 150.000 dólares y el título de campeón de temporada”.