back_d

Pokémon Unite anuncia su primer torneo mundial con sorprendentes premios

11 Febrero 2022

No hay duda que una de las gratas sorpresas del 2021 fue el lanzamiento del MOBA Pokémon Unite, juego que en poco tiempo se convirtió en uno de los más exitosos del género, consiguiendo más de 30 millones de descargas durante su primera semana. Es por ello que, como la comunidad lo ha solicitado, el juego contará con su primer campeonato mundial llamado Pokémon Unite Championship Series 2022.

De esta manera, el primer campeonato mundial del juego free to play que se celebrará este año en Londres, Reino Unido y enfrentará equipos de cinco jugadores usando la modalidad de torneo de Pokémon Unite. Desde febrero hasta junio se irán celebrando torneos clasificatorios abiertos sin coste de inscripción, pudiendo optar tanto desde Nintendo Switch como desde nuestro móvil.

Finalmente, los 12 equipos que clasifiquen lucharán por el fantástico premio de más de 1 millón de dólares. Si te interesa ya puedes registrarte para la competencia desde su página oficial. Recordemos que Pokémon Unite es un juego desarrollado por TiMi Studios y se estrenó primero en Nintendo Switch, dando el salto posterior en dispositivos móviles.