back_d

Quake Champions se convierte en un juego gratuito por bajo público

10 Agosto 2018

Quake Champions ahora es gratis y se mantendrá así de por vida. El juego de acción y peleas por equipos está buscando llegar a más público y su estudio ha tomado la decisión de que todos puedan disfrutar de este juego.

Y es que han pasado ya casi dos años desde Quake Champions apareció y fue anunciado para iniciar las expectativas de los más fanáticos de la franquicia hasta el día de su lanzamiento oficial. Todo esto habría durado muy poco tiempo después de que el juego fuera flanco de críticas debido a los tiempos de cargas y problemas con los servidores.

Así es como Bethesda, después de haber realizado la QuakeCon 2018 durante la mañana del viernes, aprovechó la instancia para realizar este importante anuncio. Quake Champions será gratis de por vida, y lo puedes descargar tanto en Steam como en el lanzador propio que Bethesda tiene para sus juegos.

Esta decisión se debe al pésimo recibimiento del cual ha tenido que sufrir esta entrega, en donde según el portal estadístico SteamCharts no alcanza a superar los 3 mil jugadores en línea cada día, perdiendo más y más a medida de que fuese pasando el tiempo.

De esta forma es como el juego será desde ahora gratis para siempre, y para no perder el hilo con el título, ha sido la misma Bethesda quien anunció constantes actualizaciones en el mismo para fomentar a que la comunidad de jugadores se mantenga activa.