back_d

YouTube está eliminado por su cuenta videos de Spider Man de Ps4

14 Septiembre 2018

Reportes a través de las redes sociales están dando cuenta de que usuarios de YouTube están recibiendo reclamaciones de derechos de autor de UGM por subir vídeos del final del nuevo juego de Spider Man, y que está poniendo en aprietos a más de alguno debido a la delicadeza del tema.

Habla la ‘novia’ de la fallida propuesta de matrimonio en Spider-Man

Después de una semana a la venta, el juego ya ha sido catalogado como uno de los mejores títulos de Spider Man hasta la fecha. Es en este minuto que la desarrolladora actual está buscando que los jugadores puedan disfrutar de la experiencia por su propia cuenta aunque YouTube se esté adelantando a su intención, para poder salvaguardar el mayor tiempo posible el posible contenido a mostrar.

Fue un reporte ocurrido hace algunas horas el portal NoobFeed, el cual compartió una captura de pantalla de cómo YouTube está comenzando a enviar reclamaciones de derechos de autor a todo usuario de la red social de vídeos que suba parte del contenido final de este nuevo juego.

Actualmente no se sabe porqué el portal de vídeos habrían tomado esta decisión de borrar directa y específicamente el final del juego. Esto afecta directamente a canales de gameplays y reviews del juego que tras llegar al final, no han podido sacar su contenido a la luz pública.

Insomniac Games confirmó estar al tanto de la situación y averiguar lo más pronto posible sobre lo ocurrido.