back_d

Un registro anuncia nuevo juego de Five Nights At Freddy’s por accidente

15 Febrero 2019

Five Nights At Freddy’s no está ni un poco cerca de su final, no importa cuántas veces Scott Cawthon aparentemente termine su franquicia sobre los rechazos animatrónicos asesinos de Chuck E. Cheese, él sigue regresando por más.

Uno de los títulos más recientes calificados por la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento es un pequeño juego llamado Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted. Probablemente, la mayoría de los jugadores nunca han oído hablar de esta entrada en particular antes, y aunque estoy tentado de decir que Cawthon todavía no ha anunciado oficialmente el título, el hombre tiene un historial de ocultar pistas sobre sus próximos proyectos en el código fuente de su sitio web y en Su página principal. No me sorprendería que alguien descubra pronto un mensaje y una imagen ocultos de forma insidiosa que se escondieron en el sitio web de Cawthon durante meses e insinuaciones en FNAF VR.

Volviendo al juego en cuestión, la ESRB otorgó cinco noches en la realidad virtual de Freddy: Help Wanted, una calificación de «T para adolescentes» debido a la violencia de fantasía. Más importante aún, la ESRB proporciona el siguiente resumen:

Este es un juego de rompecabezas / horror VR en el que los jugadores asumen el rol de un técnico de reparaciones encargado de monitorear / reparar personajes animatrónicos en una pizzería. Desde una perspectiva en primera persona, los jugadores exploran pasillos oscuros, completan rompecabezas y tratan de evitar figuras animatrónicas amenazantes y que funcionan mal. El juego contiene frecuentes gritos y saltos de miedo, con las palabras «You Are Dead» que aparecen en la pantalla después de que los jugadores son atacados.

La página de ESRB también indica que el juego se lanzará en la PlayStation 4, lo cual es extraño ya que la mayoría de los juegos FNAF se lanzan en la PC primero y Cawthon habló previamente sobre un próximo juego VR FNAF en el foro Ultimate Custom Night Steam.

Independientemente de cuándo se publicará Five Nights en la realidad virtual de Freddy: Help Wanted, los jugadores pueden esperar más amenazas, secretos que se expanden en el misterio de FNAF en constante desarrollo y serpentinas que gritan a los robots pixelados. Solo el tiempo dirá si el juego finalmente se arrastra a la PC.

https://youtu.be/ltFNJqXypGA

Archivo: Fuente.