back_d

Ex-directora de EA y fundadora de Ubisoft Toronto liderará Google

15 Marzo 2019

La industria de los videojuegos y la tecnología está en constante cambio. Los puestos administrativos han demostrado ser muy volátiles durante el comienzo de este ajetreado primer semestre en 2019 y estas acciones no podrían cesar de alguna manera en los días que cursan. Jade Raymond, una experta en videojuegos y líder en empresas como Ubisoft será ahora la nueva vicepresidenta de la firma estadounidense Google.

Raymond actualmente es considerada una de las figuras femeninas veteranas en la industria no solo de los videojuegos, sino que también en la gestión de empresas y su alta expertiz en la materia le ha valido nuevas oportunidades laborales que hoy la posicionan dentro de uno de los roles más importantes en el sector de la tecnología.

La ejecutiva canadiense de 43 años egresada en ciencias informáticas data tras de sí un amplio historial en el sector digital, siendo una de las figuras pioneras en la expansión detrás de grandes empresas y quien fundó la división franco-canadiense de Ubisoft ubicada en la ciudad de Toronto.

Un reporte publicado por Tarreo.com, consignó la información y expuso el cómo habría sido Raymond quien a través de su cuenta oficial en Twitter consignó su nuevo desafío profesional en tan solo breves palabras anunciando su afiliación a la firma de la gigante comunicacional Alphabet, bajo el rol de la vicepresidencia de Google.

Cabe destacar que la última toma de contacto con la industria de los videojuegos la realizó junto a su unión a Motive Studios en la ciudad de Montreal como principal filial de Electronic Arts bajo el rol de ‘General Manager’, en el que se desempeñó hasta octubre del año 2018 para finalmente llegar a día de hoy cerrando su contrato definitivamente con la dirección de una de las empresas tecnológicas más grandes del mundo.

¿Qué opinas de esta situación? Déjanos un comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-