back_d

Prince of Persia: The Lost Crown tendrá un DLC inédito

13 Marzo 2024

Si bien no ha logrado el éxito que esperaba, el juego Prince of Persia: The Lost Crown sigue manteniéndose dentro de los títulos imprescindibles de este año. Por lo que para animar a quienes ya han probado la aventura, Ubisoft acaba de anunciar nuevo contenido que llegará durante los próximos meses.

La noticia fue revelada a través de la cuenta oficial del juego, donde el equipo de desarrollo anunció que el 20 de marzo se lanzará la primera actualización gratuita. Esta incluirá un nuevo modo speedrun, la modalidad permadeath y fascinantes skins. La segunda actualización, programada para otoño, introducirá el esperado modo boss rush, junto con la incorporación de más opciones cosméticas. La tercera actualización, prevista para mediados de año, aportará nuevas mecánicas de combate, desafíos en forma de rompecabezas, amuletos inéditos y muchas otras mejoras.

Además, Ubisoft confirmó que está trabajando en un DLC inédito que ampliará la historia del juego, enriqueciendo así el universo de Prince of Persia: The Lost Crown. Esta expansión será de pago y se espera su lanzamiento en algún momento de 2024.