back_d

Watch Dogs anuncia película live action

09 Marzo 2024

La popular franquicia de Ubisoft, Watch Dogs, tiene un nuevo proyecto bajo la carta: una película live- action que estará a cargo de la productora New Regency la misma que llevó la saga Assassin’s Creed hace unos años.

La noticia fue revelada a través del reporte realizado por Deadline quienes mencionaron por medio de pequeños detalles de qué trataría el proyecto y quienes se harán cargo de la producción. Por el momento, sabemos que Sophie Wilde, actriz australiana, quedaría con el papel protagónico mientras que el director sería el popular cineasta Mathieu Turi, reconocido por sus películas de horror. Cabe mencionar que el guión estará bajo el mando de Christie LeBlanc, a quien muchos ubican por su trabajo en Oxygen.

Para que la película no se aleje de la idea original del juego Ubisoft estará presente también en su producción con los creativos Margaret Boykin. Yariv Milchan y Natalie Lehman, junto al equipo de New Regency Pictures. Por el momento no se sabe mucho ni de la historia ni de una posible fecha de lanzamiento ya que el proyecto se encuentra en una etapa temprana de desarrollo.

Recordemos que Watch Dogs está ambientado en un futuro cercano en el que el jugador tiene en su poder infinidad de gadgets y artilugios tecnológicos con los que sembrar el caos a su alrededor para llevar a cabo diferentes tipos de misiones.