back_d

Shenmue III confirma mejora en su sistema de luchas

15 Abril 2019

A cuatro meses de que Shenmue III se despliegue como la nueva aventura de la franquicia, la cual de mano de SEGA aterrizará como exclusivo de PlayStation 4 en consolas y en PC; el estudio desarrollador tiene cosas que adelantar respecto a su desarrollo y el cómo se desenvolverá la nueva entrega.

En medio de Reboot Develop Blue 2019, los creadores tras Shenmue III aseguraron que el título será un juego más ambicioso en comparación con las entregas pasadas. En este sentido, la nueva entrega tendrá un sistema de combate más integrado y estará vinculado con un árbol de habilidades que aprenderemos poco a poco.

El objetivo principal del creativo es que en Shenmue III se puedan hacer cosas que en las anteriores entregas no estaban disponibles. También se busca que los jugadores que no jugaron los títulos pasados puedan disfrutar Shenmue III, pues habrá diversas escenas que los resumirán. A pesar de esto, Suzuki recomendó conocer la narrativa directamente de las entregas originales.

Además, el creativo quiere conectar aún más ciertas mecánicas y funciones del juego para que funcionen de manera natural. Suzuki habló brevemente de Baidu Village, una de las 2 áreas principales del título. En dicha localidad rural podremos hacer diversas actividades, como intercambiar objetos o comprarlos.

Suzuki adelantó que habrá una gran variedad de minijuegos en Shenmue III. Se incluirán máquinas gashopon, actividades de combate y algunos videojuegos. Se podrán ganar boletos para canjear por diversos objetos especiales para el árbol de habilidades.

De la misma manera se confirmó la presencia de un dojo para practicar los movimientos de pelea, así como el regreso del montacargas, que estará mejor integrado en el juego. Hace algunas semanas, pudimos conocer la portada oficial y un nuevo trailer con gameplay del esperado título.

Anótalo en tu calendario y espera su llegada. Shenmue III se estrenará oficialmente el 27 de agosto para PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-