back_d

Spyro prepara su preventa en Steam para llegar a PC

15 Junio 2019

Es una de las entregas que se suma al listado de experiencias clásicas que evocan nostalgia entre sus fanáticos, y de las que hoy buscan llegar oficialmente a nuevas plataformas. Spyro Reignited Trilogy no solo se quedará en las consolas de Sony y Microsoft, puesto que, tal como lo habían anunciado filtraciones, está preparándose para nuevos ecosistemas.

Según confirmó su propia página oficial, el título de Activision desarrollado por Toys for Bob llegará a un precio de 39.99 dólares el próximo mes de septiembre, en un estreno conjunto con la plataforma híbrida.

Requisitos Mínimos:

Procesador: Intel Core i3-2100 | AMD FX-6300
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 (2 GB) | AMD Radeon HD 7850 (2 GB)
DirectX: Versión 9.0

Requisitos Recomendados:

Procesador: Intel Core i5-2500K | AMD FX-8350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 (2 GB) | AMD Radeon RX 480
DirectX: Versión 9.0

Importante…

Spyro Reignited Trilogy es un videojuego perteneciente al género de plataformas, aventura y fantasía, desarrollado por el estudio Toys for Bob y publicado por Activision. Es una recopilacción de remakes de los tres primeros videojuegos de la serie.

recientemente el Comité de clasificación de videojuegos para Taiwán actualizó su base de datos para poner una entrada que hace referencia a Spyro Reignited Trilogy para PC. Lo más llamativo es que ahí podemos ver la portada del juego, la cual indica que sólo se ofrecerá en digital y que Iron Galaxy, estudio por llevar la batuta de Killer Instinct.

Desafortunadamente, la publicación no da más información sobre el tema. Esto significa que desconocemos si la supuesta versión para PC tendrá alguna característica especial o cual podría ser su ventana de lanzamiento.

Así que ya lo sabes. Spyro Reignited Trilogy está disponible desde el 13 de noviembre de 2018 en Xbox One y PlayStation 4, mientras se prepara para llegar el próximo 3 de septiembre a Nintendo Switch y a PC vía Steam.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-