back_d

No veremos una película de Obi-Wan Kenobi pronto

15 Agosto 2018

Desde hace algunos meses atrás, se comenzó a especular sobre un posible nuevo filme de Star Wars, que se basara enteramente en la vida Obi-Wan Kenobi como parte del nuevo modelo de sagas que Disney ha estructurado podría salir a la luz. Han sido muchos los fanáticos que se han visto confudidos por las declaraciones de la misma empresa, pero hoy ya está esclarecido.

Las nuevas películas de Star Wars están teniendo un relativo éxito, pero a su vez parecen estar diviendo a la comunidad fanática sobre el rumbo de la franquicia desde que la gigante detrás de Mickey Mouse está detrás de ella.

Y es que fue a mediados del mes de junio, en el que Disney a través de Lucasfilm confirmó que varias películas que ahondarán en la historia de personajes del universo de están en desarrollo. Esto avivó más la llama de que el personaje podría volver a la pantalla grande.

Ahora en conversación con el actor que le dio vida en 1999, Ewan McGregor aseguró que está muy interesado en volver a interpretar al personaje pero que al menos él no sabe ninguna información sobre la posibilidad de hacer una película de Obi-Wan.

«Lo haría totalmente, por supuesto. Pero actualmente no hay planes como tal para hacerlo, hasta donde yo sé«, afirmó McGregor en conversación con un programa de televisión en los Estados Unidos.

https://youtu.be/Ywcjqtb1JN8