back_d

Uncharted Legacy of Thieves Collection anuncia fecha de lanzamiento

15 Septiembre 2022

PlayStation entregó fecha de lanzamiento para el esperado Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PC junto a un nuevo tráiler.

La colección llegará a Steam y Epic Games Store el próximo 19 de octubre y permitirá a los fans disfrutar de Uncharted 4 y The Lost Legacy con mejoras gráficas y de rendimiento. «Los jugadores de PC podrán vivir las aventuras de Nathan Drake y Chloe Frazer por todo el mundo en esta colección que incluye la versión remasterizada y adaptada para PC de los juegos completos para un jugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Uncharted: El legado perdido», informa la compañía nipona.

El equipo tras la adaptación es Iron Galaxy, quienes informaron que esta nueva versión de Uncharted sacará el máximo potencial del PC «conuna interfaz de usuario rediseñada, controles deslizantes de escala, la detección de la GPU y de la VRAM, velocidad de carga variable y mucho más», se puede leer en el blog de PlayStation. «Disfruta por primera vez de la mejora de una serie de características de ajustes gráficos, como la posibilidad de modificar las texturas y la calidad de modelado, el filtrado anisotrópico, las sombras, los reflejos y la oclusión ambiental», añaden.