back_d

Epic Games: Descubre lo que nos espera en su plataforma para el año 2024

15 Octubre 2023

Durante el evento Unreal Fest 2023, Epic Games ha querido hablar sobre el futuro de la plataforma indicando que mantendrán su compromiso de arrebatarle el trono a Steam. Así, la empresa dio algunas pistas sobre su estrategia para fidelizar a sus usuarios y ganar público ¡Acá todos los detalles!

«En primer lugar, el programa de juegos gratuitos continuará hasta 2023 y más allá», señalan. También han hablado sobre el porcentaje que se llevan los desarrolladores con la venta de los juegos. «Si contribuimos con el 30% de sus ventas unitarias, contribuiremos con más del 40% de sus ingresos de PC», explica.

Además, la compañía dio un mensaje importante sobre cómo mantener el compromiso con sus usuarios y es que al utilizar Epic Rewards los los jugadores recibirán una subvención del 5% sobre todos sus gastos para usarlos en cualquier transacción futura que utilice nuestro sistema de pago. Este 5% es financiado en su totalidad por Epic y no se deduce de la cuota de ingresos de nuestros socios», aclaran.

En cuanto a la editoriales, Epic Games menciona que es esencial que incorporen la marca de Epic Game Store, evitando e logo genérico de PC, si no lo hace «nuestros usuarios no sabrán dónde pueden conseguir el juego. Se dirigirán por defecto a otras tiendas», finalizan.