back_d

‘Young Avengers’ se encuentra en desarrollo por Marvel Studios

16 Enero 2019

No es ningún secreto que Marvel Cinematic Universe se verá muy diferente en un mundo posterior a Avengers: Endgame. Si un rumor reciente resulta ser exacto, significa que MCU presentará una nueva generación de personajes.

Según un informe de We Got This Covered, Marvel Studios está desarrollando un guion para Young Avengers, una película que contará con una gran cantidad de personajes adolescentes y adultos jóvenes. El rumor dice que el equipo estará compuesto por la versión de Kate Bishop de Hawkeye, Hulkling, Iron Lad, Patriot, Wiccan, Stature y Vision, una versión de Paul Bettany.

Si la alineación del equipo resulta ser precisa, hay mucho que desempacar. En primer lugar, Stature es un personaje que se ha especulado previamente para hacer una aparición en Avengers: Endgame. Con los Vengadores presumiblemente viajando a través del tiempo o experimentando viajes inter-dimensionales, muchos fanáticos piensan que la actriz Emma Fuhrman interpretará una versión más antigua de Cassie Lang, tal vez ahora con su manto de superhéroes de Stature.

La inclusión de Kate Bishop podría contradecir los informes anteriores de un posible espectáculo de Hawkeye en Disney +. Si Bishop apareciera en el programa de transmisión Hawkeye, parecería que se estrenaría en la pantalla de plata antes de ir a un programa de transmisión, lo que podría complicar la aparición de Bishop en Young Avengers.

La parte de Vision parece corroborar el rumoreado argumento del programa Vision and Scarlet Witch que apareció a principios de la semana, insinuando que el programa tomaría prestado el cómic favorito de los fanáticos de Tom King y Gabriel Walta.

«Todas las cosas que has visto en las Fases 1 y 2 y ahora en gran parte de las 3, los nuevos personajes siempre son importantes para seguir adelante y dar forma al futuro de la MCU», dijo Feige en una entrevista exclusiva «Creo que sería increíble, otros 10 años, otras 20 películas o algo así. Solo nos centramos en un paso a la vez, pero se trata de seguir sorprendiéndonos con las historias, ir a lugares inesperados, continuar jugando con nuevos, frescos, géneros inesperados y luego introduce personajes de los que la gente podría haber oído o una gran base de admiradores como el Capitán Marvel o personajes como Guardianes donde antes hacíamos eso, de lo que la gente nunca había oído hablar «.

Archivo: Fuente.