back_d

El nuevo juego de Avengers solo será de 1 solo jugador

14 Junio 2019

La franquicias de Marvel se buscan imponer en los videojuegos. A solo días de la presentación oficial de Marvel’s Avengers como la próxima incursión del estudio, ahora bajo el alero de la desarrolladora japonesa Square Enix, busca sorprender con nuevos detalles sobre el despliegue del título.

Vincent Napoli y Shaun Escayg, el líder del diseño de combate y el director creativo líder de Crystal Dynamics, respectivamente, detallaron como funcionará esta combinación del modo de un jugador con el modo cooperativo.

De acuerdo con los desarrolladores, la historia se desenvolverá en un línea principal que solamente podrá jugarse de forma individual; es decir, otros jugadores no podrán unirse a la experiencia. La única forma de compartir la partida será por medio de misiones secundarias, las cuales complementarán la historia. Estas misiones cooperativas tendrán un poco de historia que se mezclará con la línea narrativa de la campaña principal.

Además, las misiones de un la campaña principal, así como las misiones secundarias cooperativas podrán jugarse de modo solitario y sin estar conectado a Internet, pero, si deseas jugar las misiones con otras personas, será necesario estar conectado a Internet.

Importante…

Bajo el lema Embrace your Powers, se presentó durante la E3 2019 el nuevo videojuego de Square Enix, Marvel’s Avengers, confirmando su lanzamiento oficial en las plataformas: PC, PS4, Xbox One y Stadia.

«Hablamos de la experiencia definitiva de Vengadores, un título épico de acción y aventuras que combina una forma muy cinematográfica de contar la historia, con una jugabilidad continua ya sea individual o cooperativa en equipos de cuatro jugadores», explicaron en la conferencia. «Habrá personalización para los héroes, de cara a que encajen con nuestro estilo de juego y podremos combinar poderes para defender un mundo que siempre se expande ante las constantes amenazas que debe afrontar».

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-