back_d

Octopath Traveler se quedó sin stock y Square Enix pidió disculpas

16 Julio 2018

Square Enix pidió disculpas porque en menos de 72 horas las unidades de su último estreno exclusivo de Nintendo Switch, Octopath Traveler, se quedó sin unidades disponibles para que los usuarios pudieran disfrutar de este «sucesor espiritual» de Final Fantasy.

Hasta el momento el juego ha tenido resultados mejores de los que en algún momento pensó la compañía. Tenemos el caso de un juego de rol donde serán 8 aventureros que comenzarán el camino de su travesía de una manera distinta, mientras el jugador deberá elegir a uno de ellos para comenzar su historia, a pesar de esto, se te sumará el resto durante el transcurso y obviamente, podrás seguir la del resto también.

Su éxito es tanto, que en países como Reino Unido, sus ventas han alcanzando hasta las tres más altas posiciones de transacciones totales; considerando que es un lanzamiento exclusivo, solo ha sido superado por Crash Bandicoot y el juego de Lego basado en la película Los Increíbles 2.

En países más orientales y con un público fanático más exigente y fanático, la inminente bajas en la cantidad de stock disponible en la nación del sol naciente les valió el tener que pedir disculpas a través de redes sociales para la falta de unidades.