back_d

Próximo parche de Cyberpunk 2077 ya tiene fecha de lanzamiento

16 Septiembre 2023

Si eres fan de Cyberpunk 2077 estas son buenas noticias para ti y es que CD Projekt RED acaba de anunciar su actualización 2.0 para los usuarios del juego base para el próximo 21 de septiembre.

Si bien sabíamos que este gran parche estaría disponible junto al primer y único DLC de pago «Phantom Liberty», sus desarrolladores han querido recalcar que no será necesario adquirir la expansión de pago para acceder a esta gran actualización que reajustará el título. Así este nuevo contenido traerá algunas novedades tales como un rediseño en el árbol de habilidades, un nuevo sistema de policía, estaciones de radio inéditas y muchos extras que captarán la atención de más de un fan.

Por otra parte, si estas pensando en adquirir el DLC desde CD Projekt RED indican que «ten a punto tu PC y no dudes en utilizar programas como Cinebench, que fuerza el sistema para conocer su rendimiento puro», puesto que estos cambios exigirán a los jugadores un mejor funcionamiento de sus hardware al ser un DLC muy demandante en cuanto a nivel técnico y rendimiento.