back_d

El terror de Switchback VR promete sustos de verdad

17 Febrero 2023

Este 22 de febrero llegará la esperada PlayStation VR2, la nueva realidad virtual de la compañía japonesa que vendrá acompañada por un gran catálogo de juegos, entre ellos Horizon: Call of the Mountain.

Sin embargo, muchos títulos que se iban a estrenar este 22 de febrero se han bajado del barco por retrasos en su desarrollo, uno de ellos es la aventura de terror de Supermassive, Switchback VR. El juego nos llevará por un viaje multisensorial a través de barcos fantasma, cazas de brujas, nidos de vampiros y la guarida de un sádico asesino en una frenética experiencia de terror. El equipo de desarrollo desea mantener la tensión constante en el jugador, por lo que el sistema está creado para seguir tus ojos y el ritmo de parpardeos, es decir que los enemigos estarán encima de ti cada vez que parpadees ¡Y otros solo se moverán cuando no los estés mirando!

Finalmente, la nueva apuesta de los creadores de Until Dawn para realidad virtual se lanzará este próximo 16 de marzo y si deseas reservarlo, puedes hacerlo desde la ficha de producto en la PlayStation Store.