back_d

La nueva película de The Walking Dead se volvería exclusiva de Netflix

18 Febrero 2019

A principios de la semana pasada fue reportado por Deadline que la película en desarrollo de AMC, Breaking Bad, sería estrenada tanto en Netflix como en AMC. En ese acuerdo, la película dirigida por Aaron Paul se estrenará por primera vez en Netflix antes de AMC.

El transmisor también transmite las primeras ocho temporadas de The Walking Dead, lo que hace de Netflix una segunda ventana para la trilogía de Rick Grimes.

AMC también podría otorgar un primer acceso a través de su servicio de suscripción a pedido AMC Premiere, donde la red ofrece una visión temprana de los nuevos episodios de The Walking Dead, temporada 9 antes de su debut en la televisión del domingo.

Scott Gimple, director ejecutivo de contenido de Showrunner convertido en Walking Dead, confirmó que las películas se emitirán en AMC cuando anuncien el ambicioso proyecto en noviembre.

«Va a mostrar una situación diferente en la que está involucrado Rick. Se mostrarán en AMC, pero tendrán el alcance de los largometrajes», dijo Gimple a Talking Dead, prometiendo una «historia épica contada durante años».

En un comunicado, Gimple se burló del inicio de una «nueva epopeya» después de Rick después del episodio final de Lincoln de The Walking Dead, donde un Rick herido fue rescatado por Anne (Pollyanna McIntosh) y se lo llevaron en helicóptero después de parecer morir en una explosión.

«Estas películas serán una gran evolución de lo que hemos estado haciendo en el programa, con el alcance y la escala de las características», dijo Gimple.

“Comenzamos con la primera parte de la historia continua de Rick Grimes, y hay mucho más en camino, con mundos aún no vistos de The Walking Dead y rostros del pasado del programa, así como nuevos personajes que esperamos convertirse en favoritos, contados por veteranos de TWD y voces emergentes. Queremos abrir nuevos caminos con historias nuevas y distintas, todas ellas parte del mismo mundo que ha capturado nuestra imaginación durante casi una década».

https://youtu.be/ar-ljHw9e2o

Archivo: Fuente.