back_d

Nuevo gameplay de Star Wars Jedi Survivor revela aspectos inéditos del juego

18 Febrero 2023

Star Wars Jedi Survivor continúa preparando su estreno para finales de abril, esta vez revelando un nuevo gameplay de casi 5 minutos donde podemos ver sus mecanismos de puzzles junto a la Cámara del Jedi.

El video fue lanzado en el canal oficial de Youtube de IGN explicando un poco sobre las salas opcionales que nos pondrán a prueba para resolver todo tipo de rompecabezas, además de La Cámara Jedi que pertenece en esta ocasión al planeta Koboh y nuestro cometido en esa sala es conectar baterías y crear puentes. En palabras del director de diseño, Jeff Magers, las Cámaras Jedi son lugares donde podremos entrenar y poner a prueba nuestro poder, importante es que, si las llegamos a completar, nos recompensarán con diferentes tipos de habilidades así mejoraremos el rendimiento de Cal Kestis.

Recordemos que en un video anterior, donde se mostraba su jugabilidad, se reconoció que el combate contará con desmembramientos para que los enfrentamientos sean más dinámicos. Si te interesa verlos, el juego estará disponible a partir del 28 de abrior para Xbox Series, PC y PS5.