back_d

Gracias a Fortnite, Ninja es ahora una de las personas más importantes del mundo

18 Abril 2019

Tyler ‘Ninja’ Blevins fue una de las figuras más emblemáticas de la comunidad de Internet a lo largo del último año. Su expansión llegó a tal punto que el ex-jugador profesional de Halo, destacó en la escena internacional con participación en televisión y multitudinarios eventos gracias a su carisma al momento de disfrutar de Fortnite.

A través de su última recopilación, la revista TIME publicó su emblemática lista TIME 100, en la cual destaca a las personalidades más importantes en categorías desde deportes hasta arte, política y tecnología. Entre ellos se encuentra Ninja, quien es destacado como un pionero que es considerado como una leyenda por ayudar a credibilidad a los esports.

He sido un enorme fanático de los videojuegos toda mi vida”, mencionó JuJu Smith-Schuster, jugador de los Pittsburgh Steelers, en el texto que escribió sobre Ninja para TIME. “Pero la gente lo ve como algo infantil y una pérdida de tiempo., Ninja ayudo mucho en construir la credibilidad de los esports. Al final del día, Ninja es una verdadera leyenda y es alguien a quien le debemos que el gaming sea lo que es hoy”.

Es importante señalar que en esta edición de la lista TIME 100, Ninja es la única personalidad relacionada con videojuegos en la lista. Dicho esto, en años anteriores han aparecido nombres como Shigeru Miyamoto, Kent Kutagari, Sam Houser, Dan Houser, Palmer Luckey y PewDiePie.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar uno de los últimos vídeos que el creador de contenidos subió a su canal, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Tyu

Archivo: Fuente.-