back_d

Digimon Survive anuncia fecha de lanzamiento para Japón

18 Abril 2022

Tras tres años después de lo previsto inicialmente, Digimon Survive finalmente tiene nueva fecha de estreno y será el 28 de julio de este año, de manera exclusiva por el momento para Japón.

El juego fue anunciado en 2018 y tras varios retrasos su lanzamiento fue postergado hasta 2022. Sin embargo, sus responsables han indicado que ya están listos para que Digimon Survive salga al mercado. De esta manera, el juego de rol y supervivencia de Bandai Namco llegará a mediados de año y se espera que se haga el mismo día para todo el mundo, como es usual que la editora lo haga al lanzar juegos nuevos, pero por el momento no hay nada confirmado.

La noticia fue revelada por Nintendo Everything tras revelarse la nueva fecha de llegada en el último número de la V Jump. Digimon Survive promete introducir a los jugadores en nuevos desafíos con combates mortales y decisiones que nos harán reflexionar, por lo que se espera que el título cuente con una trama más adulta y oscura desmarcándose de lo conocido en entregas anteriores.