back_d

Harry Potter Quidditch Champions es el nuevo juego de la saga de magia

18 Abril 2023

De sorpresa Warner Bros. presenta un nuevo videojuego de Harry Potter esta vez enfocado en su popular deporte mágico el Quidditch y se llamará: Harry Potter Quidditch Champions.

El juego fue confirmado a través de un breve vídeo y estará disponible para PC y consolas como una experiencia multijugador 100% independiente, por lo que requerirá conexión permanente y está pensado para jugar en competitivo o con amigos. Si quieres ser uno de los primeros en probar el nuevo juego del universo de Harry Potter deberás registrarte previamente en la web de Warner Bros Games, crear una cuenta y rellenar un formulario con todos los datos que solicitan. Recuerda que es una postulación por lo que si llegas a quedar seleccionado a la prueba del juego, serás notificado a través de correo electrónico.

Recordemos que hace unos meses el lanzamiento de Hogwarts Legacy rompió todo récord, sin embargo los fans se dieron cuenta de la falta del deporte Quidditch dentro del título. Por el momento no hay fecha de lanzamiento oficial de Harry Potter Quidditch Champions.