back_d

Ahora Zelda: Breath of the Wild es el juego más vendido de la franquicia

18 Agosto 2019

Mat Piscatella, analista de NPD Group, reveló en su cuenta de Twitter que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya puede presumir su nuevo título como el juego más vendido de la franquicia en EUA, lo cual da cuenta de la gran recepción que ha tenido entre el público norteamericano y que ha sido una pieza importante que ha acompañado al éxito de la consola híbrida.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild superó a auténticos titanes de la franquicia que también gozaron de éxito en EUA, como The Legend of Zelda: Twiligth Princess, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: Majora’s Mask y, curiosamente, Link’s Crossbow Training, entrega de Wii que se vio impulsada por el éxito de la consola hace más de 10 años.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue construyendo una historia aparte dentro de la franquicia.

Importante…

Cabe recordar que Zelda Breath of the Wild y Mario Odyssey aterrizaron a la realidad virtual el mismo mes de abril con el soporte para este nuevo paquete de LABO que debería llegar al mercado este 26 de abril, junto a la actualización para ambos juegos.

De esta manera, tanto el set básico con desintegrador, como el contenido adicional con cámara y elefante junto a la segunda expansión que cuenta con el pájaro y abanico de Pie se pueden comprar una a una sin la necesidad de optar por todas las experiencias integradas que finalmente ofrece este producto.

Así también, Zelda: Link’s Awakening se convirtió en una de las más grandes novedades de la más reciente edición del programa en vivo del estudio nipón. A pesar de que una serie de rumores apuntaban a versiones en remake de juegos de Wii U, la compañía japonesa terminó por anunciar una versión remasterizada de uno de sus más clásicos títulos de la franquicia de The Legend of Zelda para su consola híbrida.

Fue así como durante la tarde el pasado 13 de febrero, Nintendo llevó a cabo la primera edición de su programa en directo que enseñó en primera instancia los planes que la compañía japonesa tiene planificados para el primer semestre de 2019, enfocados netamente en Switch.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-