back_d

Madara Uchiha expone su poder ante su estreno en Jump Force

18 Septiembre 2019

Madara está listo para saltar a la batalla de Jump Force. El longevo líder del clan Uchiha tendrá una apariencia muy semejante a la vista en el anime, pues se le puede ver con el atuendo que usó en la parte final de Naruto Shippuden.

Este peleador podrá ejecutar algunos de sus ataques más icónicos. Esto lo decimos porque en la primera imagen de la galería se le puede ver preparando el devastador ataque Tengai Shinsei, también conocido como Shattered Heaven. En las imágenes siguientes, se aprecia que Madara será capaz de invocar a Susanoo y hacer lujo de los jutsus Dragon Flame y Uchiha Reflection.

Aprovechamos para recordarte que el DLC Character Pass incluye a los 9 personajes extra Seto Kaiba, All Might, Biscuit Krueger, Katsuki Bakugo, Majin Buu, Toushiro Hitsugaya, Trafalgar Law, Grimmjow Jaegerjaquez y Madara Uchiha.

Los 5 primeros ya están disponibles y se espera que los demás lleguen en los siguientes meses. Aún no hay fecha de lanzamiento para los 4 restantes

Primeras imágenes de Madara Uchiha en <em>Jump Force</em>

Primeras imágenes de Madara Uchiha en <em>Jump Force</em>

Importante…

Cabe destacar que fue hace algunos meses atrás que en una edición publicada de la revista japonesa V-Jump (vía Gematsu), se reveló la lista completa de los peleadores que se unirán a lo largo de este año al juego. Entre ellos tenemos a personajes de diferentes series, como Naruto, Bleach y Hunter x Hunter.

  • Biscuit Krueger (Hunter x Hunter).
  • Toushirou Hitsugaya (Bleach).
  • Majin Buu (Dragon Ball Z).
  • Katsuki Bakugou (My Hero Academia).
  • Trafalgar Law (One Piece).
  • Grimmjow Jaegerjaquez (Bleach).

Bajo ese contexto, algunas series presentes en el título quedaron fuera del contenido DLC. Saint Seiya, Hokuto no Ken, City Hunter, Yu Yu Hakusho y JoJo’s Bizarre Adventure, por solo mencionar algunas.

La publicación que reveló la lista no comentó nada sobre la fecha de lanzamiento de los nuevos peleadores. Por ahora sabemos que Seto Kaiba y All Might estarán disponibles el próximo mes con otro personaje más por confirmar.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/JxWVi185jmQ

Archivo: Fuente.-